La ilustración de fondo

La ilustración de fondo
La Plaça de la Creu en Benimàmet es uno de los espacios más entrañables de este lugar cercano a Valencia. El artista valenciano Paco Roca ilustra, dibuja, recrea, en esta bella postal, ese espacio a "la antigua".

sábado, 5 de enero de 2019

SAITABI 67 (2017)


Acaba de aparecer el número 67 de SAITABI, revista de la Facultad de Geografía i Historia de la Universitat de València, titulado: LA REVOLUCIÓN DE NUESTRO TIEMPO.

El número coordinado por el profesor Justo Serna reune diversos artículos en torno a: la revolución rusa de 1917, la revolución del psicoanalisis, la revolución económica, la feminista, la juvenil y las  alternativas ecopacifistas que se produjeron durante el siglo XX. También una entrevista al profesor Julián Casanova y una Crónica laudatio académica para antiguos profesores y catedráticos de esta universidad. La presentación es de Ester Alba y el epílogo de Justo Serna.

Reproducimos la portada de la citada publicación, el índice y la primera página del artículo sobre el centenario de la Revolución Rusa de 1917, inicio de mi modesta aportación.











No hay comentarios:

Publicar un comentario